lunes, 30 de marzo de 2009

Hoy!!!...


Como todas las mañanas, nada mas terminar el desayuno, me siento en el ordenador y leo la prensa...y hoy me he llevado muchas sorpresas…la primera es que alonso ha quedado quinto con su 4 latas, cosa que no es importante, pero tenía que ponerlo.
Después he pasado de leer el Marca a leer el país, y ahí es donde he leído los dos artículos siguientes.
En el primero, el eje de la noticia giraba en torno a Rubén, un transexual de 25 años que paso de ser una mujer a un hombre…pero no totalmente, ya que mantuvo sus órganos reproductores femeninos. Bien, resulta que ahora este chico se ha quedado embarazado (suena raro, pero el, legalmente es un chico), y espera gemelos. No le quito el derecho a que se sienta lo más orgulloso y feliz que exista, pero quizás haciendo esto, ¿no está violando los principios en sí de los propios transexuales?, porqué entiéndase que una persona se decide a cambiarse de sexo porque no se siente bien siendo lo que es (hombre-mujer) y el cambio debe ser total. Algunas personas opinaran lo contrario a mí, quizás, pero me remito a la ciencia y a la medicina y no a la ética, para poder decir que lo que este hombre hace, no es lo mas adecuado, ya que esos niños estarán expuestos a los efectos de las hormonas que previamente su madre-padre ha tomado y a saber que sale.
Enfin, lo veo como un gesto de egoísmo, de una persona que añora algo que un día decidió dejar atrás, y lo llevará a cabo sin pensar en el futuro de las criaturas...

Y dejando atrás al señor hermafroditillo, llegamos a otro artículo el cual es, una entrevista a la señorita Arantza Quiroga, vicesecretaria del Partido Popular en el País Vasco, que como ella misma dice…”soy del ala conservadora del PP”.
Esta chica, según dicen es el ojito derecho de Aznar… (omítanse comentarios) y hoy nos ha dedicado a todos un gran titular que dice: “Yo nunca utilizaría el preservativo”.
No voy a escribir mas sobre esta noticia, porque básicamente no tengo ganas, si quieren saber algo búsquenlo…tan solo añadir que según ella, lleva una vida de castidad (tiene 4 hijos) y que a sus hijos les enseñara todo lo que ella cree que es lo mejor, pobres niños. Solo espero que nazcan con el hervor que a muchos del ala conservadora del PP les falta, ya que esto es el siglo 21, y hagan ver a su madre que, para bien de muchos y mal de 4 o 5 la sociedad no se quedó estancada en esa época de mitad del siglo 20….

Buenas noches

1 comentario:

  1. Mucha gente diria que somos más que un género, tenemos la opción de elegir ser hombre, ser mujer o se lo que nos de la gana.
    Tere me habló en su dia de Beatriz Preciado, de la que la habian hablao a ella en una clase de la universidad, es una filosofa que invita a que cada uno construya su propia categoria de genero.
    Justo el otro dia estuvimos un teatro en youtube suyo sobre pornoterrorismo. Toda una persona del siglo XXI.jaja
    Dejo el enlace a una entrevista: http://www.eutsi.org/kea/queer-maribollo-trans/queer/entrevista-con-beatriz-preciado-filosofa-transgenero-y-pansexual.html

    y su pagina web: http://www.beatrizpreciado.com/entrevista.htm

    ResponderEliminar