martes, 14 de abril de 2009

14 de abril....


Al mal tiempo..buena cara!! ...conmemoremos este 14 de abril...Día de la Republica española, porque pese a quien le pese, llegará el día....



"Que me afusilen cantando". José Antonio Primo de Rivera.

"A este toro le voy a llamar Islero". Antonio Miura.

"Espero llegar muy alto". Luis Carrero Blanco, profético.

"¿Eso era un avión o el coche de Carrero Blanco?". Vicente Trueba, en plena visión de futuro mientras coronaba el Tourmalet.

"Me voy por las patas abajo". Pichichi, finando.

"Este año ganamos la Copa". El lehendakari Aguirre.

"Que yo no sabía que era menor, señor juez". Antonio Machado.

"Vaya feo que es Azaña, ¿no?". Dolores Ibárruri a Clara Campoamor.

"Ya te digo". Clara Campoamor.

"La única iglesia que ilumina es la que arde". Durruti.

"En cualquier momento voy a explotar". Leopoldo Calvo Sotelo.

"Mucho rojo, es lo que hay". Francisco Franco.

"Ya te digo". León Blumme.

"Presiento que voy a llegar muy alto". Luis Carrero Blanco, profético.

"¿Le duele cuando hago esto?". El toro a Ignacio Sánchez Mejías.

"Divide y vencerás". Andreu Nin.

"O no". Caballero.

"Pues va a ser que no". Paquito Franco.

"Aquí el que no corre vuela". Carrero Blanco, animoso.

"Pues los rojos que empiecen a correr". Los grises.

"Pues yo me apunto a un bombardeo". Carrero animoso, todavía.

"Cachis, todavía veo yo mucho rojo". Paquito Franco, desde el Valle con amor.

"A la tercera va la vencida". Voz popular!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Habrá que celebrarlo con unas cañas! :D

    ResponderEliminar
  2. O con miles de cañas...q despues de una cervecita ya se sabe..nunca es la última...

    ResponderEliminar