lunes, 13 de abril de 2009

---ZarKoZy---(Ese enanito francés...)


Llevaba mucho tiempo sin escribir nada en el blog, básicamente porque o bien no tenía tiempo o bien no tenía ganas, pero bien, ahora que estoy en Huelva, me da por leer las noticias que salen en los periódicos digitales franceses, y salta la gran noticia….CENSO ÉTNICO elaborado por Zarkozy para determinar el origen de los “franceses” que censados y nacionalizados como tal no nacieron en el mismo territorio francés.
Como imagináis esto ha provocado un gran revuelo ya que andes por donde andes en París, Lyon o Marsella, ves carteles donde se dice una y otra que Francia es la nación mas cosmopolita del mundo y que las razas no son problemas para la convivencia (la Fraternitè) en todo el territorio francés, pero parece que esta decisión de Zarkozy ha levantado ampollas, ya que todo el mundo se pregunta que si no es un problema la inmigración, ¿porqué censar a las personas étnicamente y señalarles con el dedo según su origen?, pues no lo saben…suponen que será otra de las decisiones que Zarkozy toma después de no poder haber echado un polvo con su amiga Carla Bruni….
En fin, que me mola, me gusta y me divierte que Zarkozy vaya perdiendo ese carisma que la prensa rosa le reconoció y que poco a poco conozcamos en España las verdaderas locura que este señor realiza cuando le viene en gana... ( si la guillotina hablara…), por cierto, a esos franchutes que se burlan de España…vuestro país es otro mojón queráis o no….jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario