lunes, 3 de agosto de 2009

El Tiburón....


Hay personas que dicen que los que no tienen esperanza, tampoco tienen miedo. Que el miedo es un escudo que nos protege de alguna amenaza real o imaginaria, una llamada de alerta, un aviso para cuidar de nosotros mismos.

No sé si habéis sentido a veces el miedo a caer al vacío por ejemplo, o el miedo a la espiral del dolor, a conocer el futuro, a hacer daño a alguien o simplemente hacértelo a ti mismo, el miedo paralizante que te hace ser otra persona, etc…

Tengo que decirlo, no me gusta el miedo y simplemente aún no he caído en una desesperación como para dejar de tenerlo, y me sigue asustando lo que no puedo controlar y me puede hacer daño, como a muchas personas.

Pero me voy convenciendo de que hay algún temor que nunca podré superar, y cuando aparece, le miro a la cara y sonrío con aparente seguridad, aunque en realidad me estoy muriendo de miedo, así poco a poco ese tiburón dejará de querer comerme y llegará un día en que pase de mi…

Tenéis algún tiburón????...

PD: Pongo esta foto porque no visto bicho mas feo que ese...la virgen....

3 comentarios:

  1. Mi tiburón es una pelicula de miedo donde haya niños y viejas.

    No me gustaba estar solo y ahora busco la soledad, odiaba la oscuridad y hoy es como mejor me encuentro... No tengo ningún tiburón, pero si aparece lo estaré esperando.

    ResponderEliminar
  2. sí,y tanto.Se llama tiburona.Y tiene más nariz que el que has puesto el la foto,y también más fea.
    Pero cuando la vea seguro que me enfrento a ella.
    Porque el temor mata a la mente.
    Y yo no valgo para estar asustada.
    Un beso.
    Aunque a veces no ande por aqui,te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. ahhhh lo dicho,la tiburona ha llamado por telefono,como siempre una mala noticia,cualquier dia le clavo un arpón.

    ResponderEliminar