lunes, 3 de agosto de 2009

Mi colega el Buda....


Hace tiempo que no escribo, no por falta de ganas, sino por falta de medios jeje, pero hoy aprovechando este enganche en la red, voy a colgar varias cosas que sigo encontrando en mis libretas…

Hace tiempo leí unas palabras de Buda, sobre la alimentación del espíritu y sobre la superación de uno mismo, y aún a día de hoy, sigo con el buda atravesado entre pecho y espalda.

Por esto, tengo ganas de subir al Tibet (o en su caso “El Conquero”) , ponerme en el pico de la montaña con un faldón como si fuera una cantante del grupo "Mocedades" y lanzar un largo suspiro.

Hace unas semanas me superé a mí mismo. Me ocurrió algo que cambió mi vida. Conseguí vencer mi pánico escénico y raparme la cabeza jaja, y creedme, es una sensación que no puedo explicar, tengo que buscarle un sitio bien grande porque no me cabe, es gigante. Como un gesto tan simple, puede liberar tanto…

Ahora, lo único que me importa es seguir superándome en todos los niveles, saber que hago algo por mi felicidad cada día, que cuando sea un viejo carquejo, seré sabio y no porque sepa mucho ni porque me considere inteligente, sino porque me habré cuidado a mí mismo y no me habré fallado.

Siempre hay alternativas, avanzar o quedarte chapoteando en el mismo charco, pero si te manchas los pies ¿porque no sales y corres? al menos hasta que te encuentres un nuevo charco y si al final te encuentras un lago...siempre habrá un amigo con una barca que te ayude a cruzar al otro lado. Eso sí, si te ofrece caramelos no los cojas.

Como dijo Elvis…Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las vegas!!

1 comentario:

  1. Mucho mejor este tono y estas ideas que las de no hace mucho tiempo. Me alegro.

    ResponderEliminar