miércoles, 26 de agosto de 2009

Que buena la vida perruna...


Cada vez que veo la mirada de un perro pienso que, si ellos fueran nuestros gobernantes el mundo sería un lugar más justo...

La inteligencia del ser humano es un retraso mental para la sabia naturaleza. Si no fuéramos tan inteligentes habrían menos medicinas,sí, pero también menos guerras abominables,y claro está, no estaríamos destruyendo el mundo.

Ojalá fuéramos como los perros, que nos hicieran felices las cosas pequeñas: salir a la calle, morder una zapatilla,ect...

Estoy seguro que el hombre, cuando era un mono que saltaba de árbol en árbol y copulaba con quien estuviera de culo, era más feliz que el evolucionado del siglo XXI. Y si no me creen, dense una vuelta por la calle a las 8 de la mañana.

¿Inteligencia y avaricia van juntas de la mano? Creo que sí. Y la locura.

Frente a mi casa hay una gran plaza donde la gente pasea a sus perros. Me parece justo que, como esclavos, nos humillemos recogiéndoles los excrementos. Los perros son mejores que nosotros. Un ser superior es quien posee bondad. No quién posee más inteligencia...

Amén...

5 comentarios:

  1. Prefiero muchas veces estar entre perros que entre personas.
    Mi perro me muerde los calcetines,el dedo gordo,el dedo chico,me espera,me defiende,y también se enfada cuando me voy,ellos tienen su personalidad y sus sentimientos,a veces mucho mejor que muchas personas.
    Y esas veces son las mayoría de las veces.
    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Inteligencia y avaricia van juntas de la mano? Creo que sí. Y la locura.

    Efectivamente, inteligencia, avaricia, locura, y muchos mas calificativos caminan juntos todos los días de la mano, camino a sus trabajos rutinarios y monotonos.... pero la pela es la pela y el resto de cuestiones bondadosas no tienen lugar.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, pero algunas conductas del ser humano dejan mucho que desear la mayoría de las veces. Muchas gracias por los comentarios!!!Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya no puedo evitarlo jeje.
    Creo que te gustará, aquí puedes ver resumida mi opinión.

    http://torredelcaos.blogspot.com/2009/05/seis-anitos.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo q no, eah¡, ni inteligencia es avaricia, y la locura quizas solo sea otra forma de inteligencia... quizás tengas que revisarte tu definición de humanidad, la humanidad no va en un maletin a las 8 de la mañana, pero si en en la tortilla que lleva el currante en la nevera, con su telera, y q se lo han preparado a las 7 de la mañana, pq la humanidad se levanta antes... (toma q final más chulo me ha quedado)

    ResponderEliminar