lunes, 7 de septiembre de 2009

Je sais pas...

No sé como contar esto... Ese instante antes del inicio, el de la inspiración profunda para abrir la puerta y dejar salir todo lo que sobra.

Ese instante de silencio lleno de música, justo antes de empezar, para colocar el cuerpo y alma en la posición justa, y el momento justo... Ese instante de inhalarte hacia dentro para salir.

No sé como contarlo. Como relatar el cosquilleo que recorre mis brazos, mis manos, al iniciar el movimiento.

Al salir no podía faltar hablar de esas otras mariposas que me hacen sonreir de gozo, de placer, por dentro, mientras mis pies, mi cuerpo, mis manos realizan una secuencia conocida por la que me dejo llevar.

Como me dejo llevar yo mismo y las manos vuelan.

Como me dejo llevar de lo que soy y mi cuerpo vuela.

Como me dejo llevar mientras me llevo, y mi alma vuela.

Ya, ya sé que lo estoy contando. Pero es que si vosotros estuvierais allí conmigo, en ese momento, si vosotros fuerais yo, sabríais que no hay palabras suficientes para describirlo...

4 comentarios:

  1. y que te digo yo ahora?
    Solo una cosa gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te refieres a algo relacionado con la música, como empezar a rasguear una guitarra. Es lo que he apreciado. En todo caso, si te produce esa satisfacción, procura hacerlo a menudo.

    ResponderEliminar
  3. S. - Mejor no decir nada, cuando agradeces una cosa jeje y bueno.. Menda.- A tí bienvenida a este garito y muchas gracias por tu comentario!! pero bueno me alegro que le hayas encontrao un significado al texto distinto al que yo le había dado...eso me gusta! Ya nos veremos en la calle del olvido!
    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es volar, soñar, sentir. No debe importar cómo, pero siempre lo hace más interesante con quién.

    PD: yo soy el menda lerenda, de la bahía, el hijo predilecto de la alegria... Gran comparsa.

    ResponderEliminar