martes, 13 de octubre de 2009



Hace ya algunas semanas estuve viendo en anuncios que iban a echar una “superproducción” española llamada “Lola”, en honor a Lola Flores… Pues bien, ni que decir tiene que lo primero que hice fue partirme en dos de la risa, no podía creer hasta donde podía llegar nuestra amplia imaginación a la hora de hacer películas.

Pero no contentos, unas semanas mas tarde se estrenó otra mega-super producción española, esta vez llamada “Paquirri”, en la cual contaban la vida de este torero y de su relación con la entonces joven “Pantoja”, la cual aún así no se libró de ser fea la pobre…en fin, dos películas cutres del mismo estilo dan mucho que pensar, pero me enteré luego que está en fase de producción la película sobre Adolfo Suárez!!!, te cagas!!, ahora solo falta que realicen una peli sobre Tejero y su famosa OPA al gobierno y porqué no, una sobre el Dioni, o el Lute al estilo “Perros callejeros” del Vaquilla y el Torete…(que por cierto las he visto)….

Bromas aparte, busqué y re-busqué en mi mente para buscar ideas de películas y se me vino a la mente el personaje indudable de estos últimos tiempos…no es otra que…(a que seguro que lo habéis adivinado??)…pues quien si no que BELEN ESTEBAN!!!, y
su película se titularía “Belén”, o “La condesa de Ambiciones”, o vete tu a saber…

Pensé incluso cuál podría ser su reparto, encabezado por grandes estrellas de la pequeña pantalla, como son:
-Amaia Salamanca (Sin tetas…), en el papel de Belén Esteban
-Paco León (Aída), en el papel de Jesulín de Ubrique
-Natalia Verbeke (Doctor), en el papel de Maria José Campanario

Este sería el trío principal supongo, en el cuál podríamos introducir algunos cameos, como por ejemplo el de Miriam Diaz Aroca, en el papel de Lydia Lozano por ejemplo…y Pepón Nieto en el papel de Jorge Javier , el del tomate…
Y aunque penséis que son buenos actores como para representar a tan variada chusma, no os preocupéis…los han enseñado bien, son actores, y este será el papel mas difícil de toda su vida…

La serie será rodada en las últimas tecnologías, sobre todo en efectos especiales, porque cambiarle la cara a Amaia salamanca por la de Belen Esteban es necesario una gran potencia de efectos…también sacarán la versión en “Alta calidad (HD)” para que sea posible verle el careto de mistolobo de cerca de la Esteban.

Ni que decir tiene que no será una serie corta, nada de una serie de dos, cuatro o doce capítulos, cerrada, en la que ya se sepa lo que va a pasar, -que Jesulín va a ser un mal padre, que Belén romperá con Fran, que Campanario discutirá con la familia Janeiro-. Nada de eso. Una serie abierta, de periodicidad semanal, -o diaria si la actualidad lo requiere-, en donde vayamos viendo la recreación cinematográfica del espanto cutre al que se habría asistido en los programas del corazón durante esos últimos siete días.
Pondremos en los promos la voz en off de Carlos Latre imitando a Belén: "¡Yo por esa serie ma-to!"… Sesenta por ciento de share, como poco, y ahora yo os pregunto…¿Quién es Lola Flores?.....

PD: Lo peor de esto es que pienso que si pudiera realizar la película, seguramente sería un taquillazo… que catetos somos… NO A LA TELEVISIÓN BASURA….

3 comentarios:

  1. sale favorecida y to' Belen Esteban en la caricatura... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja, qué locura!! la verdad es que tienes muchísima razón. Nos tragamos lo que sale en la caja tonta sin rechistar. Seguro que si hacemos una encuesta para que el pueblo nos nombre siete escritores y siete colaboradores o gentucilla de tv, ganará el segundo grupo por mayoría. En fin....es lo que hay, ajjajaja ( Y bueno, yo como no digo mentiras, también comento que algún que otro programilla de esos me echo entre pecho y espalda)

    ResponderEliminar
  3. Al final acabas enterándote de todos los cotilleos jajajjajaja quieras o no quieras jajajjaa he de confesar que alguna vez he pasado por al lado de la tele y me he quedado mirándola y lo peor escuchándola!!

    ResponderEliminar