domingo, 9 de mayo de 2010

El Ave Fenix....


Hace una semana estuve en una comunión de una prima, y mi primo, el cual mantiene su blog al día me preguntó el porqué de mi ausencia en este blog...


La verdad que le contesté que este blog fue creado verdaderamente para quitarme alguna de las ausencias que sufrí el año pasado viviendo en Francia, y ahora poco a poco fue perdiendo interés...


No se porqué, pero fui dejándolo poco a poco hasta el momento de dejarlo de lado y bueno, después de pensarlo muchas veces y ver que las visitas seguían creciendo pues me propuse volver a intentarlo...


Ahora no tengo la intención de llenarlo de escritos melancólicos, o esa es la intención jaja pero bueno, volver a retomar el contacto con esto, porque es el modo de contactar con personas que aún no conociéndolas me han demostrado mucho apoyo y cariño!!!


El Ave fénix ha resurgido de sus cenizas!!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa! Siempre podrás escribir algo tan bueno como la historia del picadillo y Hércules.
    Con ganas te espero.

    ResponderEliminar
  2. A veces los blog's nos sirven de desahogo, poniendo una imágen o un escrito o un poema llenas tus días y son cosas que te hacen feliz y olvidas un poco la añoranza.... me alegro que hayas abierto nuevamente tu blog, se ve muy muy interesante.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patty por pasarte por esta casa, que ahora tb es tu casa!! Un abrazoo

    ResponderEliminar