martes, 11 de mayo de 2010

En esta fría mañana de Martes (si, fría, porque aquí en Córdoba, Mayo aún no es nada de lo que debería de ser) como manda mi tradición al levantarme, me senté a leer las noticias por Internet, pero sobre todo las noticias deportivas…soy un enganchado al Marca, lo admito.


Pues bien echando un ojo a la página de hoy, me vuelvo a empachar de Madrid y Barça, de Clementes y Messis, de Ligas y Copas, hasta que por fin doy un con un artículo que me hace reír un poco.

El artículo trata sobre un club alemán que ha subido a la primera división alemana, el St. Pauli, club de un pequeño barrio de Hamburgo.

¿Qué tiene de diferente? Os preguntaréis…pues leed el artículo si os apetece!!!


http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1273491004.html


Un temita mañanero!!!


2 comentarios:

  1. ¿Dónde andaba usted señorito?como el ave fenix no?las ausencias son malas consejeras...
    Me alegro que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  2. Tuve momentos de dudas existenciales respecto al blog jajajaja pero todo se ha calmado! Me alegro de veros de nuevo por aquí!!

    ResponderEliminar