jueves, 7 de abril de 2011

--Tributo --

Siempre he asociado esta palabra a los grupos de música o a los cantantes, será porque es lo más usual y normal, pero hoy quiero realizar un tributo a él.

Él, era el "cantante" del grupo al que poco a poco voy perteneciendo, y que hace poco dejó nuestro mundo para iniciarse en ese camino por el que todos algún día transitaremos, pero lo hizo dejando una huella imborrable en este mundo, digna de orgullo, aquella que solo dejan los mejores.

Nunca imaginé que realizar un tributo atraería tanto dolor a mi alma, pero soy de los que piensa o eso quiero pensar, que este sentimiento es necesario para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso de cicatrización de este tipo de heridas que dejan estas cosas para así poder continuar nuestro camino y algún día intentar parecernos a él.

En estos momentos, no es tanto el dolor que siento por esta pérdida, que es inmenso, que el que he sentido cuando he visto algunas caras inundadas en tristeza que intentaban encontrar una explicación o respuesta a algo difícil de comprender, pero ello me ha llevado a entender que si algo de esto lo he sentido y lo siento, no es por otra cosa que por el amor que proceso hacia todas las personas que han quedado faltas de su cantante favorito.

Hace unos días asistí a su último concierto, rodeado de sus mejores fans, y salí convencido de que tratar de imitar alguna de las cosas que lo caracterizaban sería llevar a cabo algunas de las mejores cosas que pudiera hacer a lo largo de mi vida.

Desde aquí solo puedo decirle que siempre habrá alguien que escuche y se acuerde de sus canciones, pues nadie se cansa de oírlas, su memoria perdurará muchísimo tiempo y muchas personas aprenderán de sus lecciones.

Gracias por haber llenado a tantas personas, y gracias por hacerme mas fuerte como persona, solo puedo asegurarte de que intentaré hacer feliz a los tuyos, y decirte que descanses en paz,te lo mereces, hasta el día que nos volvamos a encontrar. Para mí ha sido un orgullo escucharte en directo. Un abrazo fuerte.

J.J.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario