miércoles, 29 de abril de 2009

La Felicidad?


Este pregunta la leí en el blog de una friki, fiel admiradora de este blog, (desde aquí te mando un saludo), en el cual nos llamaba a pensar sobre cual es el secreto d la felicidad. Yo, la verdad no lo sé, porque hay días en lo que uno está mas feliz y otros menos feliz..pero en fin... Pienso que si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea que cada uno tiene de la felicidad.
Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, tener comida en abundancia, ropa nueva en el armario y todo lo relacionado con el día a día.
Para otros… la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, o simples hechos considerados importantes aunque verdaderamente carezcan de ese valor…
Hay otros tantos,que ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del cielo y de la Tierra …y poder admirar las obras de su Dios…
Pero para mí como creo que para mucha gente, ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, y a la vez un enorme placer, que de todo se aprende.
También digo que si tuviera que definir la felicidad o el secreto de la felicidad en una palabra, diría sin dudar, Hakuna Matata!!!


PD - Animo a todas las personas que leen este blog en todo el mundo ( a los de jerusalén, decirles que pronto llegaremos, hemos tenido un problema con el electricista, y a los de zimbawe que es lógico que no me sintonicen si utilizan los cuernos de un antílope de antena) a que prueben a echar una mirada a la siguiente dirección: http://inspiracionhechaamano.blogspot.com/ , porque a falta de pan Buenas son tortas!!!
Bruce Nolan

2 comentarios:

  1. Hakuna Matata sí señooor!! jajaja.
    Gracias por la recomendacion hombre...
    ¿crees que la felicidad esta relacionada con el platano? jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser..que esté relacionado..pero hay que ver la cara de la señora fresa y señora pera

    ResponderEliminar