jueves, 13 de agosto de 2009

Para él, monarquico, católico y como no, Abecedario...

El otro día me levanté y encontré en mi casa un periódico, el ABC, raro en mi casa, y raro me resultó también que mi padre lo hubiera comprado, pero rápidamente se apresuró a decirme que se lo habían regalado.

Pues bien, me puse a leerlo para echar un vistazo a las locuras que casi siempre escriben,y no tardé mucho tiempo en pararme en un escrito...

Se trataba de la sección 'Lo pensaré mañana', un artículo de Rodríguez Marchante titulado: "Almodóvar, como Dios".

Con los epítetos que le atribuyó a dicho periodista, está claro que pone al cineasta manchego de "chúpame domine", cosa que no me extraña viniendo de este señor...

El escritor critica al señor Almodovar porque, por lo visto, hizo unas declaraciones en un periódico alemán criticando al papa por defender únicamente la familia tradicional, como si no hubiera otro tipo de familia, que la hay, mal que le pese al señor Rodríguez Marchante.

Todo el artículo está lleno de improperios hacia Almodovar y hacia la comunidad gay. Se le llena la boca a este señor y en momentos hasta parece que disfruta haciéndolo...

Después de su incomible artículo, este señor tiene la genial idea de concluir su artículo con estas simpáticas palabras:

"Con lo que no estaría de más que alguien le mandara - a Almodóvar, claro - al psiquíatra de guardia este agosto".

Teniendo en cuenta de por como habla del señor Zerolo - concejal del ayuntamiento de Madrid y homosexual como Almodóvar - debo colegir que, como mínimo, a usted se le nota bastante su vena homófoba.

Y, ¡cuidado!, que la mayoría de cuantos evían a los demás a los siquíatras, suelen necesitar uno....

Este bendito país está aún lleno de personajes anclados en su "dorada época"...DESPIERTA!!!

Las cosas del Verano......
(no voy a poner ni foto representativa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario