martes, 18 de agosto de 2009

No me entra en el cerebro...


No me entra en el cerebro…lo digo así, porque es así como lo siento. Hasta donde puede llegar la incultura de la gente!!! Y se que con esta afirmación estoy dando por hecho una cosa que no debería… ¿Hay alguien en este mundo que no sepa quien es Bob Dylan? Parece que sí…

Sobre lo que os hablo ocurrió en un pequeño pueblecito de New Jersey hará una semana. Allí habita una genial señorita Policía de esas que acaban de entrar y se quieren comer el mundo (aquí en Huelva también hay muchos de esos, que parecen salidos de “Los hombres de Paco”), las cuales son instruidas en el verdadero espíritu americano, donde todas las cosas son sospechosas…

Pues bien, esta agente iba haciendo su ronda de vigilancia…cuando detuvo su coche al ver a un señor viejo con aspecto desaliñado paseando por las calles… era sospechoso!, no sabemos de que, pero para esa chica lo era…

Pues bien, respiró hondo la pobre chica, paralizada por el miedo que le producía ese “viejo desaliñado” y se dispuso a detenerlo.

Como escribe la periodista del ABC en su artículo titulado "¿Alguien conoce a Bob Dylan?":

'Una agente de policía detiene a Bob Dylan y no sabe quién es'.

La joven e indocumentada agente no contenta con llevar al gran Dylan hasta el hotel donde se hallaba alojado, para que lo identificaran, llamó a la comisaría para preguntar a sus compañeros si alguien conocía a un cantante llamado Bob Dylan.

Se dice que las carcajadas de los agentes se oyeron hasta en el Gran Cañón del Colorado y parte de la Isla chica… lo que hay que leer… y encima en el ABC… como dice la canción… sorpresas te da la vida…

PD: Se que con este artículo estoy dando por hecho que todo el mundo debe conocer a bob dylan, y no debería, pero lo hago...y el que no lo conozca e incluso ni le suene su nombre debería de tirarse a un río con una piedra en el pie, ya está bien hooooooombre jajajaja.

1 comentario: