martes, 25 de agosto de 2009

Si Michael Jackson no hubiera sido Michael Jackson...(Un pequeño Tributo)

Realizado por: Javier Barrios Rengel (Un colega de Almeria)




Michael Jackson comenzó a cantar con sus hermanos a la edad de 4 años. Su padre, un cantante de blues frustrado que trabajaba en una fábrica de metales, había formado un grupo de música con sus hijos:

-Les haré llegar a donde no llegué yo –se decía, una y otra vez.

Michael Jackson tenía una maravillosa voz y bailaba como un duende. Sus actuaciones comenzaron a demandarse. Pero, por desgracia, una angina de garganta le quitó su maravillosa voz, reemplazándosela por otra: horripilante, estridente. De pronto, Michael Jackson tenía la voz de una serpiente.
Joe, el padre, trató de que el grupo siguiera adelante. Pero, sin el pequeño Michael bailando y cantando, el grupo no conseguía actuaciones. Así que los “Jackson 5″ se disolvieron.



Michael Jackson, a los 34 años de edad trabajaba reparando coches en un taller. No veía mucho a sus hermanos y se sentía solo. No tenía relaciones: le costaba acercarse a las chicas: por su horripilante y desagradable voz. Le causaba complejo no tener dinero y su cabeza estaba llena de pájaros, de sueños:

-Me gustaría hacer un cortometraje –hablaba a quien le escuchaba, cuando se emborrachaba en un pub- Un video musical donde me convirtiera en hombre lobo y bailara con zombies. También compongo canciones. Si un productor me descubriera yo sería la mayor estrella del espectáculo de todos los tiempos.

Entonces Michael Jackson se subía a una mesa del pub y cantaba y bailaba “Billie Jean” pero, como tenía una voz tan horrible y estaba tan gordo, la gente del pub se reía de él. Los de seguridad le echaban del pub a golpes, los gamberros le tiraban botellas de cerveza etc...



A los 50 años de edad Michael Jackson era un hombre solitario al que no quería nadie. Sin dinero, sin trabajo, vivía bajo un puente abandonado de la ciudad de la que nunca había salido. Una noche vio a un niño blanco, caminando solo por las calles. Lloraba, tenía hambre, su cuerpo temblaba de frío.
El niño había huido de su casa: su madre había muerto, vivía con su padre y este le pegaba. Michael se acercó a él: le invitó a comer una hamburguesa, luego le hizo reír con sus bailes y con sus sueños: le representó los videos que imaginaba cada noche en su cabeza: “Smooth Criminal” “The way you make me feel”…:

-Entonces entro en la habitación, meto la mano en mi bolsillo y saco una moneda que tiro, introduciéndose en una máquina de discos que está a 20 metros de distancia- le decía al chico...

Luego, sobre un viejo colchón, durmieron juntos. Michael le besó en la frente y lo abrazó durante toda la noche. Rezó al cielo pidiendo que el niño se quedara con él, que se hicieran amigos.

A la mañana siguiente, el padre del chico los encontró durmiendo. Sin dejar que este se explicara, trató de matar a Michael Jackson a patadas, al tiempo que le gritaba:

-¡Asqueroso pedófilo! ¿Qué le has hecho a mi hijo?La policía llegó y encarcelaron a Michael Jackson.

-Yo sólo lo amaba –declaró Michael Jackson en el juicio que le declararía culpable de intento de violación a un menor –Sólo quería poder cuidarlo siempre, que nunca se sintiera mal.

Michael Jackson murió, ahorcado, el 25 de junio de 2009. Ajusticiado, en la cárcel, por unos skin heads que se enteraron de que cumplía condena por haber tratado de violar a un niño blanco....

Cosas de la Vida...

2 comentarios:

  1. ainsss que triste nooooooo!!!algo bonitooo!!!
    Yo sigo pensando que no está muerto mira tú por dónde!

    ResponderEliminar
  2. otra versión de una misma vida... aunque bien distinta, esta claro que el fondo es el mismo.

    ResponderEliminar