martes, 22 de septiembre de 2009

El Libreteo....

Manejo los hilos........ ¿los manejo?

Últimamente solo llegan a mí historias tristes de amores en crisis y dolores escondidos que escapan furiosos, hirviendo, entre nubes de alcohol, rabia y resignación.


Escucho, animo.... no paro de reír y hacer reír. Pero dentro, levanto barricadas para que nada pueda traspasarme, que no moje, que no cale.... que debo manejar los hilos.


¿los manejo?

(Si.)

(Y duele.)



-Cuando abandones tus sueños, entonces sabrás que estás muerto...-

Caen...(19-05-09)

7 comentarios:

  1. Manejamos hilos.Hilos de vida e hilos de ilusión.
    Lo fundamental es que no se te deshilache el tejido de la vida.Tendrás que buscarte una buena costurera que con hilos dorados de risa la cosa de nuevo.
    Preciosa frase de Caen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues te admiro por manejarlo...yo no podría.¿Seguro que las barricadas son fuertes? No te confíes...

    ResponderEliminar
  3. Con esos hilos siempre serás útil, igual para un roto que para un descosido.

    ResponderEliminar
  4. Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  5. it is very good story by www.printhaha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. S. tus consejos siempre son bienvenidos!! jaja, Menda, gracias por volverte a ver por aki..y seguro que si te pones eres capaz de manejar tus hilos, todo es ponerse...MIZMA....lo mismo...gracias por pasarte por aki, siempre eres bienvenida...y bueno a Antoniojezu gracias por la invitación y print.....thank you jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No hay peor crisis que no vivir la crisis...y cuando un hilo se corta, otro, en oro lado se hace más fuerte
    Bonito vivencia...
    Olea

    ResponderEliminar