miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy seré breve...



De nuevo, seré breve, solo un leve toque…

A veces sentir así, paralelamente y simultáneamente me cortocircuita, las chispas saltan de dentro y lo mejor es, esperarme, seguir andando suave por la cálida arena y no tener prisa... no pensar en nada…

No puedo olvidar que tengo que tener todas mis puertas muy claras, numeradas y con la apertura adecuada... (Que yo soy así, incluidos mis excesos y jornadas de “puertas que parecen abiertas”).

...que ya sabemos que las corrientes nos pueden dejar tontos. (je je)

De nuevo, seré un leve toque, seré breve…




Este tema es original de Ben E.King...y al igual que hicieron con el One Love de Bob marley...han hecho una composición en el cual músicos callejeros de todo el mundo tocan esta canción..cada uno un trocito, espero que os guste...

2 comentarios:

  1. como es el refrán ese..si breve es dos veces bueno?ojú hoy no estoy pa ná.
    Ah!el video buenísimoooooo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja nosé que refran es ese...pero bueno, lo que cuenta es la intención!! jaja saludos!

    ResponderEliminar