domingo, 27 de septiembre de 2009

Más de Caen...


Hubo un momento en Caen, dónde se me juntaron muchísimas cosas, hubo muchos “donde...” sin contestar y sin hallar respuesta en esa fría habitación de la residencia de estudiantes en la que pasé el tiempo...

Donde mi único afán fue escribir frases que quemaran los ojos, que transpiraran a través de cada letra esta furia contenida, y vomitar con ellas aquellos pensamientos que os dediqué, y que no eran dignos de vosotros…

Donde mi único afán fue vivir deprisa para evitar contemplar cómo se van los días, para evitar mirar al otro lado del cristal e impedir que las imágenes que pasan a toda velocidad, como los fotogramas de una película basada en hechos reales, no acaben por embotarme en la idiotez del que espera permanentemente.

Donde mi único afán fue obligarme a mí mismo a no caer de nuevo en la tortura autoinducida, reprochándome el no haber asesinado a traición a mi otro yo ingenuo de una vez por todas.

Donde mi único afán fue condenaros al olvido, sepultaros bajo esa losa que vosotros mismos labrasteis de la piedra con esmero, con dedicación, con el cuidado y la meticulosidad con la que un herrero da forma al sable, golpeando el acero contra el yunque.

Donde mi único afán fue guardar luto por vosotros… Todos los muertos se merecen un sepelio, y vosotros no sois menos. A través de estas palabras correré la lápida bajo la cual se pudrirá vuestro recuerdo.

Pero aun recuerdo que, por mucho que arroje puñados de tierra sobre él hasta ver mis manos sangrar, continuará expeliendo de vez en cuando ese olor dulzón y abyecto de cuerpo corrupto a que huelen los cementerios…

Ahora debería de decir “amén”, porque es lo que pega…pero ni yo soy la palabra de dios, ni tampoco ningún Jesucristo, Mahoma o Buda…así que…”Palabra del Lolo”!!!!!!jajajajajaja como mola la foto!!....

Buenas noches….

2 comentarios:

  1. Buenos días. Sí que mola la fotos, si. Me pierdo un poquito con el texto. (Lo siento, es Domingo)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja se puede saber qué haces en ese huerto?que te habías fumado?jajajajjaja

    ResponderEliminar