sábado, 16 de enero de 2010

Que llueva que llueva!!! Jamones de bellota....

Buenas!! Estamos a sábado y sigue lloviendo en la gran parte de España, incluida la pequeña localidad en la que me hallo…
Vamos hacia la tercera semana de Enero y sigue lloviendo, llueve desde la tercera semana de Diciembre, es decir hace un mes, y no es hora de ir diciendo…BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Basta porque entre otras cosas los pantanos están ya a rebosaaaaaa, los dosmilquinientostrillones de caracoles que hay en España han salido a sacar sus cuernos al sol, e incluso dicen por ahí las malas lenguas que la “Virgen de las Cuevas” ha salio en una barca hinchable de la cueva porque se había inundado toda entera…

Pero bueno habrá gente que piense que estoy exagerando…que no es nada…pero digo yo!! Y el frío que?? Que me levanto todos los días con los moquillos criogenizados y las pestañas mas tiesas que un balcón, que cada vez que pestañeo suena como si estuviera tocando las palmas, eso que? No tiene delito?, porque ya lo dijo un gran sabio hace tiempo, HACE MAS FRÍO QUE EN LA COMUNIÓN DE PINGU!!!!

Y hablando de Pingu, el otro día le hice una entrevista a su madre preguntándole si de verdad en el día de la comunión de su hijo hubo tanto frío como dicen, y es mas…si es verdad que su hijo hizo la comunión…

Y sí!!, si que la hizo …es mas… tenemos en exclusiva las fotos de dicho acontecimiento, en la cual podemos ver a Pingu la mar de guapo con su trajecito de almirante…






Mirad que guapito el chiquillo, le falta el caliz en la mano...





Aquí en esta foto está paseando por la playa de La Bota, haciendo las delicias del fotógrafo...


Pues bien, ya habéis comprobado que Pingu si hizo la comunión, y parece que llevamos en la celebración desde el mes de Diciembre, pero bueno espero que esto vaya remitiendo poco a poco si no se nos va a quedar la cara como se le quedó a la cabrita que estaba en la fiesta de la comunión!!!


TE DA CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jajajajajaja que hace mas frio que alicatando un iglú lolooooooooo!!! jajajajajjajaa deja al frio que haga de las suyas, a ver si vuelve a nevar en la sierra !!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjaja a la sierra de aracena fui yo y me cayó nieve por un tubo!!!menos mal que no me quedé atrapada como les pasó a la gente de la sierra de sevilla!
    El pingu ese me da yuyu,qué cabeza más grande diosdemivida!
    Un besito coquinero!

    ResponderEliminar
  3. aqi en mexico esta haciendo mas frio de lo comun!!! tu titulo me recordo ala cancion de cafetacuba "ojala que llueva café"

    ResponderEliminar
  4. Por aquí seguimos Enortados y encima por llevar la contraria no ha nevado como en el resto de lugares.
    La canción...la pondré
    bIS

    ResponderEliminar
  5. Tengo un regalo/encuesta para ti! Pásate por mi blog...

    ResponderEliminar