martes, 25 de septiembre de 2012

El Recuerdo...

Después de poco tiempo durmiendo de nuevo esa imagen me ha desvelado. Imagen que difícilmente borraré de mi memoria, a menos que el tiempo se la lleve o cualquier otro imprevisto de índole no corporal me obligue a ello...

 Para mí es el "RECUERDO", y lo escribo en mayúsculas para hacerme una idea de lo que poco a poco voy entendiendo que ha significado y significará para mi pues es simple, y cualquiera que lo hubiera observado quizás no le hubiera dado ninguna importancia, pero yo la guardé dentro de mí porque entendí que esa mirada perdida llena de pensamientos se asemejaba muchísimo a lo que a menudo pasa por mi mente.

Era un día importante para todos, en el cuál se dejó de lado el miedo que cada uno llevaba dentro y tú te encontrabas fuera del recinto pues pocos quedábamos ya dentro. Yo salí como todo el mundo y te ví, apartado pero cercano, y me fijé en tu mirada. Era penetrante sí, pero tierna a la vez, con la única singularidad de que no iba dirigida hacia nadie, estabas a solas con tus pensamientos.

No te quise molestar, pero si observar desde la distancia, pues había algo allí que me estaba llamando la atención y ello hizo que me recorriera un tremendo escalofrío por el cuerpo. Se que no fue por miedo,al contrario,creo que fue porque vi perfectamente que estabas visualizando algo en tu mente mas allá de aquel día que te estaba produciendo tremenda felicidad.

Solo tu sabes que estabas pensando, pero daría lo más valioso de mi vida, para que aún teniendo otras cosas mucho más preocupantes en la mente, fuese capaz de apartarlas y expresar con mi mirada esa tranquilidad que ese día te observé.

Me impactó, de ahí que siga recordándolo con tanta asiduidad, por ello, supongo que este recuerdo me seguirá desvelando , como algún otro del que formas parte, pero dudo de que me abandonen algún día debido a la fuerza que en mi desprenden.

El recuerdo permanecerá vivo.

1 comentario:

  1. Cuando dices "no te quise molestar" ¿a qué te refieres en este digamos narración?
    Saludos.

    ResponderEliminar