domingo, 1 de mayo de 2011

¿OK?

Oye tú, Manuel!!!

¿Te das cuenta de que todo lo que tienes en tu mente empieza a cobrar fuerza?, pues si es así, podría ser que tuviera sentido que te enfocaras en lo que verdaderamente deseas y dejar apartado lo que no.

Se también que las cosas que no quieres que sucedan, o que no deseas, tienen muchisimas formas de inmiscuirse en tus pensamientos, eso es porque tus preocupaciones y tus dudas concentran todos tus pensamientos en las cosas que no deseas.

En lugar de pensar constantemente en las cosas negativas y malas que podrían ocurrir, ¿porqué no enfocas tus acciones en hacer que ocurran cosas buenas?.

Dices que lo intentas, pero quejarse es muy fácil, tanto, que hacerlo con asiduidad puede también hacerte pensar en esas cosas malas de las que hablamos, además, ¿De qué c-a-r-a-j-o te quejas?, ¿de las cosas que no te gustan?. Pues en vez de quejarte, haz algo!!, la acción en sí hacen que nos movamos hacia las cosas que de verdad nos gustan, o lo que de verdad deseamos.

¿Ahora te enfadas? Por favor, échame cuenta, enfadarse es otra manera de enfocar la energía negativa en nuestra mente. En vez de eso porque no enfocas esa energía en conseguir la determinación para conseguir lo que de verdad quieres, acaso no es "buena" solución?

Amigo!!, solo quiero que mantengas la mente enfocada positivamente en las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte pues eso no solo te vendrá bien a tí si no que haran que se desarrollen mejor y mas fuertes todas tus capacidades!

¿OK?

1 comentario: